SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manta: Tres detenidos por presunto microtráfico

En tres operativos ejecutados en el sector La Esperanza, los agentes decomisaron también miles de dosis de cocaína y marihuana, así como dos armas de fuego y municiones.

detenidos giler
La Policía mostró a los tres sospechosos aprehendidos.cortesía

La Policía Nacional, a través de su Unidad de Investigación Antidrogas, realizó en horas de la madrugada de este 1 de febrero, tres allanamientos en el sector “La Esperanza”, jurisdicción de Manta, provincia de Manabí. Los operativos permitieron la detención de tres individuos que presuntamente se dedicaban al expendio de estupefacientes.

Los uniformados, junto a personal de la Fiscalía, ejecutaron la operación denominada 'Hora Cero' con la que sorprendió a los sospechosos, dos de ellos con antecedentes por tráfico de drogas.

Según el reporte policial, los agentes decomisaron también 740 dosis de clorhidrato de cocaína, 1.040 dosis de base de coca, 532 dosis de marihuana, un revólver de fabricación artesanal y un arma de fabricación industrial, 22 municiones calibre 32 y dinero en efectivo.

Los aprehendidos fueron ingresados a salas de aislamiento transitorio hasta la audiencia de flagrancia y las evidencias fueron ingresadas a las bodegas antinarcóticos en Manta bajo estricta cadena de custodia.

df9296a0-bd02-4160-a6d7-af8afba15e58

Guayaquil: Retienen dos lanchas presuntamente usadas por pillos

Leer más