Exclusivo
Actualidad

Una foto de la pequeña fue expuesta durante el acto.Freddy Inga.

María del Cisne recibió homenaje póstumo en la escuela que estudió

La niña tenía apenas 7 años cuando desapareció. Su osamenta fue hallada luego de que un sospechoso rindió su versión sobre lo sucedido.

En la capilla de la Unidad Educativa Mariana de Jesús, ubicada en las calles Olmedo y Rocafuerte (Loja), se congregaron familiares y amigos de la pequeña María del Cisne Conde para rendirle homenaje.

Sus restos mortales fueron hallados el pasado 17 de abril. Luego de haber sido reportada como desaparecida desde el 22 de enero del 2014.

Ya en este 26 de abril a las 16:00, se realizó una Eucaristía en su memoria; la dirigió el Obispo de Loja, Monseñor Alfredo Espinoza. La ceremonia duró una hora, durante la cual, amigos de la menor dieron palabras de ánimo a los padres de María Conde.

El obispo de Loja Alfredo Espinoza dijo en su sermón que los adultos tienen que ser semejantes a un niño para que puedan entrar al Reino de los cielos: “Sabemos que María del Cisne desde el cielo está con Dios y jugando con los ángeles”

Ya para el 27 de abril se hará el traslado de María del Cisne desde la capilla hasta el Campo Santo de Los Rosales. El sepelio será a las 15:00.