Exclusivo
Actualidad

¡Vendía plantas de marihuana por redes sociales!

La venta de las plantas se lo realizaba en la calle Gabriela Mistral y avenida Alberth Einstein del sector de Techo Propio, occidente de Ambato, provincia de Tungurahua.

Imagen marihuana

Tenía un pequeño vivero pero todos las plantas eran de marihuana. El hombre las ofertaba mediante las redes sociales y otras las vendía bajo pedido.

La venta de las plantas se lo realizaba en la calle Gabriela Mistral y avenida Alberth Einstein del sector de Techo Propio, occidente de Ambato, provincia de Tungurahua. Los agentes de Antinarcóticos estaban tras los pasos del ofertante de marihuana hasta que lo detuvieron la noche del viernes 13 de octubre.

La tarde de ayer, sábado 14 le dieron prisión preventiva a Bryan Ortiz Viteri. El coronel Patricio Yánez, jefe de la Unidad de Antinarcóticos de Tungurahua, informó que se le encontró cuatro plantas listas para la venta.

En total 23 gramos de marihuana y se evitó la venta de 46 dosis. Agregó que el sospechoso tenía a su clientela que lo contactaba mediante la web. De igual manera recorría el Sur de la ciudad ofertando la sustancia.

Pidió que las personas sigan con las denuncias para evitar la venta de droga. Yánez aseguró que en Tungurahua más se consume y expenden la marihuana y cocaína.