SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El marino de la Armada de Ecuador que murió en grave accidente en la vía Durán Yaguachi

El marino iba acompañado de un compañero que sobrevivió. Aún se desconocen las razones del siniestro vial

Marino
La Armada de Ecuador lamentó la muerte del marino.Armada de Ecuador

La madrugada de este domingo 10 de diciembre se reportó un violento accidente de tránsito en la vía Durán - Yaguachi. El siniestro ocurrió cerca del peaje y dejó como saldo el fallecimiento de un hombre.

(Te invitamos a leer: Impactante: Una mujer y su hija vivieron 20 años entre dos toneladas de basura en Playas)

Aunque aún no se ha determinado la razón que generó el accidente, todo indica que el muerto iba con un acompañante en el automóvil, quien resultó herido y se está recuperando un un centro asistencial.

La víctima mortal fue identificado como Carlos Xavier Ayoví Macias. A través de sus redes sociales, la Armada del Ecuador confirmó que se trataba de un cabo primero. La persona lesionada sería el cabo segundo Byron José Salazar Albán.

"La Armada ecuatoriana lamenta profundamente la pérdida del señor CBOP-CN CARLOS XAVIER AYOVÍ MACIAS, miembro en servicio activo de nuestra institución", explicó la institución.

"En nombre de todos los que conformamos la Armada del Ecuador extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos en este difícil momento. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos. Descanse en paz camarada y buen amigo", añadieron.

Hasta el lugar del accidente llegaron curiosos que grabaron el vehículo, que quedó completamente destruido, lo que hace pensar que el carro en el que se movilizaban los marinos se movilizaban a una alta velocidad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!