SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Masacre en Durán: Balacera en diferentes sectores dejó cinco muertos y 10 heridos

Los hechos violentos se registraron en diferentes sectores del cantón, casi a la misma hora

En el sector de Los Helechos se registró una balacera.
En el sector de Los Helechos se registró una balacera.Carlos Klinger / EXTRA

En menos de 24 horas Durán volvió a ser escenario de muertes violentas. La noche del miércoles 28 de junio se registraron dos asesinatos, como represalia a estos hechos, un día después, cinco personas fueron masacradas y 10 quedaron heridas.

Lee más: Mujer se fue de fiesta y dejó solos en la casa a sus tres hijos en Ambato

Los más recientes sucesos se registraron la noche este jueves 29 de junio, en diferentes sectores de este cantón del Guayas.

WhatsApp Image 2023-06-29 at 21.22.05

Manabí: Ataque armado en el barrio Florestal sumó un tercer fallecido

Leer más

De acuerdo a fuentes policiales, el primer atentado se registró a las 21:00 en la cooperativa 28 de Agosto, aquí fueron baleadas dos personas, una de ellas falleció.

Minutos después en la cooperativa Elsa Bucaram se registró otra balacera que dejó una víctima mortal. Los hechos de sangre siguieron a las 21:30 en el sector de Los Helechos, en el velatorio de una de las personas asesinadas un día antes balearon a cinco personas.

A los pocos minutos en la quinta etapa de la ciudadela El Recreo se registró otro asesinato. Antes de la medianoche en la cooperativa Derecho de los Pobres, otro joven fue acribillado.

Una fuente policial reveló que estos hechos tendrían relación con los dos asesinatos del día miércoles y que la causa la lucha por territorio entre dos bandas criminales que operan en el cantón Durán.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!