SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Masacre en Montañita: mujer embarazada oriunda de Chone, entre las víctimas

La mujer falleció y también perdió su hijo. Estaba en el restaurante donde se dio la matanza , unto con su esposo quién resultó herido

pareja asesinada
La pareja se encontraba en el restaurante cuando ocurrió la balacera.CORTESÍA

Gemary Zambrano (31 años) y su esposo Haminton Zambrano (32), oriundos del cantón Chone, provincia de Manabí, figuran entre las personas que fueron baleadas durante una matanza perpetrada en un restaurante de Montañita.

La mujer quien se encontraba en estado de gestación murió, al igual que la criatura que llevaba en su vientre, mientras que su pareja se encuentra gravemente herido en un hospital de la provincia de Santa Elena.

WhatsApp Image 2023-05-21 at 06.24.48

Masacre en Montañita: subió a 6 el número de muertos

Leer más

La nefasta noticia del deceso de Gemary fue confirmada por sus allegados y amigos, quienes a través de las redes sociales lamentaron lo sucedido con frases nostálgicas y sentimentales.

"Dios te reciba en su reino junto a tu angelito, el cual llevabas en tu vientre .Descansa en paz amiga, dejas un vacío en nuestro grupo, faltaras en cada foto, en cada reunión, pero siempre serás recordada, con cada ocurrencia, con cada risa, esos momentos que jamas se olvidan", lamentó una amiga de 'La China', cómo le conocían de cariño.

Se conoció que Gemary Zambrano trabajaba como psicóloga en un Centro de Diálisis, su esposo labora como docente en una institución educativa del cantón El Carmen.

Familiares de la pareja se han trasladado hasta la provincia de Santa Elena para realizar los procedimientos de ley en el caso del retiro del cadáver y ponerse al tanto de la salud del sobreviviente.

WhatsApp Image 2023-05-21 at 08.33.57

Guayaquil: Policía frustró robo a gasolinera y neutralizó a los presuntos delincuentes

Leer más