Masacre en la 'Peni': Familiares llegan a la morgue en búsqueda de información
Parientes de personas privadas de libertad se acumulan en los exteriores del Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, de Guayaquil

Los allegados se han agolpado en los exteriores del Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, de Guayaquil.
Los cuerpos de los reos fallecidos en la última masacre suscitada en la antigua Penitenciaría del Litoral, de Guayaquil, son trasladados paulatinamente al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, de la avenida Rodríguez Bonín, en el oeste porteño.
Al sitio también arriban familiares de las presos en búsqueda de información, bajo la promesa de que en el sitio se instalaría una mesa que les ayudaría con datos. Por eso, poco a poco se van acumulando personas en el lugar.
Algunos allegados se sientan en los bordillos de un pequeño parque y otros se arriman a las rejas, en espera de que llegue alguien con un listado, pero todavía no se detalla en cuánto tiempo estará.
Mientras tanto, algunos guardan esperanzas de que sus familiares no aparezcan entre las víctimas mortales de esta masacre que, hasta el momento, ha dejado 58 presos fallecidos, según informó el gobernador de Guayas, Pablo Arosemena.