SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Matan de cuatro balazos a un joven e intentan botar su cuerpo por una alcantarilla!

El cuerpo del joven, de 29 años, presenta al menos 4 impactos de bala. Sus familiares lo reconocieron por un tatuaje que tenía.

Asesinado VIA A SALITRE
La mitad del cuerpo de la víctima estaba metida dentro de una alcantarilla.Édgar Romero / EXTRA

Por un tatuaje en su pierna derecha logró ser identificado Álex Antonio Coba Méndez, quien la noche del miércoles fue encontrado acribillado y con la mitad del cuerpo dentro de una alcantarilla, en el kilómetro 8 de la vía La Aurora - Salitre

El joven, de 29 años, tiene alrededor de cuatro disparos en su humanidad. Autoridades presumen que tras victimarlo, sus verdugos trataron de ocultar el cadáver en una caja de aguas residuales. Sin embargo no habrían podido hacer el trabajito completo porque quizá notaron que albañiles que trabajan en diversas urbanizaciones del sector salían de la zona.

Precisamente, la forma en que se encontraba el cadáver era lo que más comentaban los curiosos que llegaron al lugar. “Parece que estuviera revisando algo en la alcantarilla”, decían algunas persona al ver el cuerpo. “La plena, es como si quisiera chequear algo ahí”, agregaban otros.

RELACIONADAS
Asesinado FAMILIARES DE ACRIBILLADO
Hermanas y otros familiares y amigos de la víctima estallaron en llanto luego de reconocerlo.Édgar Romero / EXTRA

Hermanas y conocidos de la víctima llegaron al sitio y estallaron en llanto al reconocer el cuerpo de Álex. Entre lágrimas, solo expresaron que él residía en la ciudadela La Yolita de Daule y que deja un hijo menor de edad.

El último día que vieron a Álex fue al mediodía del miércoles, cuando arribó en su motocicleta hasta el domicilio de un allegado a almorzar.

Agentes de Criminalística en la escena del crimen recogieron cuatro casquillos percutidos de 9 milímetros.

El teniente coronel Julio Guerrón San Martín, jefe de la policía Judicial de Daule, confirmó a EXTRA que las partencias de la víctima, como un reloj, estaban en el lugar, por lo que se descarta  el robo. "Estamos investigando a fondo este asesinato, ya que hasta el momento no se tiene una certeza de cómo se dio este hecho violento, ya que en la escena del crimen existen huellas de neumáticos de motocicleta”.