Actualidad
¡Mató a su amigo en pleno robo!

Ventanas, (Los Ríos) Pensaron que lograrían llevarse el dinero de las ventas de un local comercial, pero a última hora algo salió mal. Un disparo terminó con la vida de un ciudadano de aproximadamente 23 años, mientras supuestamente ejecutaba un asalto y robo en una tienda, ubicada en las calles José Joaquín de Olmedo y 12 de Octubre de la parroquia Zapotal, en el cantón Ventanas. El hecho ocurrió la tarde del viernes cuando la propietaria del establecimiento realizaba el pago de una factura a un distribuidor de mercadería. Los cobradores llegaron custodiados por dos guardias de una empresa de seguridad, quienes al ingresar al local decidieron hidratarse un poco. Según el relato de uno de los custodios, en ese instante dos sujetos entraron a la tienda y amedrentaron a todas las personas. Uno de ellos le puso una pistola en la cabeza, le quitó su arma de dotación y lo obligó a ponerse bocabajo en el piso. En el interior del local la escena parecía de película y el guardia no hizo nada más que colocar su rostro en el suelo, al igual que las demás víctimas del atraco. Segundos después escuchó rastrillar un arma y posterior a eso un fuerte ruido de disparo. En una acción confusa vio cómo uno de los supuestos delincuentes se desangraba junto a unos cartones de jugos, mientras que el otro sujeto repetía angustiado “se me fue el tiro”. El pánico se apoderó de la propietaria del negocio, quien estaba escondida detrás de unas perchas. La dama contó a los agentes que luego del disparo, el sujeto caminó desesperadamente por unos segundos y después huyó con el arma en la mano, a bordo de una motocicleta. dinero y celulares Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar junto al fiscal Juan Troya para tomar procedimiento y realizar el levantamiento del cuerpo, cuya identidad aún se desconoce debido a que no portaba ningún documento. Según los investigadores, el cadáver presentaba una herida a la altura de la clavícula similar a las producidas por perdigones de arma de cartuchera. Como evidencias los uniformados recuperaron varios teléfonos celulares y 400 dólares que presuntamente fueron sustraídos durante el robo a las personas que estaban en el interior de la tienda. Personal de Criminalística halló un arma tipo mini uzi marca Taurus. Ayer los agentes de la Dinased continuaban con la búsqueda del presunto autor del disparo. (TOF)
Ventanas, (Los Ríos)
Pensaron que lograrían llevarse el dinero de las ventas de un local comercial, pero a última hora algo salió mal. Un disparo terminó con la vida de un ciudadano de aproximadamente 23 años, mientras supuestamente ejecutaba un asalto y robo en una tienda, ubicada en las calles José Joaquín de Olmedo y 12 de Octubre de la parroquia Zapotal, en el cantón Ventanas.
El hecho ocurrió la tarde del viernes cuando la propietaria del establecimiento realizaba el pago de una factura a un distribuidor de mercadería.
Los cobradores llegaron custodiados por dos guardias de una empresa de seguridad, quienes al ingresar al local decidieron hidratarse un poco.
Según el relato de uno de los custodios, en ese instante dos sujetos entraron a la tienda y amedrentaron a todas las personas. Uno de ellos le puso una pistola en la cabeza, le quitó su arma de dotación y lo obligó a ponerse bocabajo en el piso.