Exclusivo
Actualidad

El mayor asesino serial de EE.UU. mató al menos a 50 personas

Un exboxeador, de ahora 79 años, se convierte en el asesino serial con más víctimas en la historia de EE.UU., según el FBI.

FBI asks for assistance in connecting victims to Samuel Little's confessions
Samuel Little confesó que asesinó a 93 personasAFP

Samuel Little ya había sido condenado por tres asesinatos a mujeres, quienes fueron golpeadas y estranguladas. En 2012 fue arrestado por primera vez en un refugio para indigentes, en Kentucky, y fue extraditado a California para enfrentar acusaciones por droga. A medida que prosiguió la investigación, los agentes descubrieron las matanzas y fue condenado, en 2014, a cadena perpetua. Sin embargo, no fue hasta hace poco que Little, exboxeador, confesó haber asesinado a muchas más personas.

“Por muchos años, Samuel Little creyó que no lo atraparían porque nadie se había dado cuenta de sus víctimas”, dijo Christie Palazzolo, analista de crímenes del Buró Federal de Investigación (FBI).

Hasta ahora se lo involucra en alrededor de 50 muertes, entre 1970 y 2005, aunque él confesó haber participado en 93, según el FBI.

La entidad armó una página web con los recuerdos del hombre, de asesinatos no identificados, junto con dibujos de las víctimas, descritos por Little, con el fin de que la gente ayude a identificarlas.