Actualidad
“Me voy querida viejita, te me cuidas mucho”

Daule (Guayas)
La pequeña sala de espera en la morgue de Daule se llenó de ataúdes. En ese reducido espacio se escuchaban los lamentos de los familiares de cuatro fallecidos, en tres accidentes de tránsito, en las vías de Salitre, e Isidro Ayora.
“Me voy querida viejita, te me cuidas mucho”, fueron las últimas palabras de Danny Zamora Zaac, de 28 años, al despedirse de su madre Rita, quien fue a visitarlo la tarde del sábado en Bastión Popular, en Guayaquil, donde él vivía.
La madrugada del domingo, el hombre murió junto a su amigo Walter Ramiro Jiménez Barco, de 36 años, en la vía Salitre-Daule. Ellos iban en una moto y un bus supuestamente los atropelló, según el reporte de los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).
Rosa Rodríguez, de 25 años, abrazaba a su suegra Rita Zaac. Ella era la esposa de Danny y madre de dos niñas menores edad y de un tercero de tres meses de gestación que lleva en su vientre.
La viuda dijo “mi marido era muy amigo con Walter desde hace tres años, vivimos en el mismo sector y ahora están unidos hasta la eternidad”, agregó.