SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Mecánico pagará la cena de fin de año con el premio de ¡Despega y gana!

Con los 100 dólares que ganó el guayaquileño Juan García Alvarado, su 'family' se va de 'jama' y de la buena... Ya aseguraron el pavo y el relleno

ganador
Para Juan leer EXTRA es parte de su rutina. No es una costumbre, sino una necesidad informativa.Cortesía

“Mi esposa Ingrid fue quien revisó las páginas 2-3 del periódico y se dio cuenta que nos ganamos los 100 dólares de la promoción ¡Despega y gana!”, manifiesta el guayaquileño Juan García Alvarado, quien hace más de 10 años lee Diario EXTRA.

A nuestro lector le cuesta precisar qué sección es la que más prefiere del periódico. Todas le gustan.

“Mucha gente tiene a EXTRA como un medio amarillista, pero en sí ustedes dicen la verdad, sacan lo que es, no tapan las cosas como lo hacen otros. Y encima publican notas interesantes en todas sus secciones, por eso no puedo escoger una en especial”, indica el ganador, quien es mecánico reparador de aires acondicionados.

García cuenta que todos los días un canillita le deja un ejemplar en el garaje de su vivienda, ubicada en el Guasmo sur.

Suegros también son fans

Pero Juan, de 41 años, y su esposa, de 36, no son los únicos que disfrutan de EXTRA, sus suegros, también. Ellos son sus vecinos. “Cuando no les llega el periódico les presto el mío, no quieren estar desinformados”, sostiene.

Y el billetazo que se ganó con EXTRA irá directo para la cena de fin de año. “Mi esposa y mi suegra se encargan de las compras, es más ya empezaron, pues no quieren que les coja el tiempo. Ese día nos reuniremos unas ocho personas. Comeremos pavo, relleno y vinito, celebraremos con todas las de la ley”, expresa nuestro suertudo lector.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.