Exclusivo
Actualidad

Vicealcaldesa llevó atención médica a Socio Vivienda II

Esta es la cuarta feria que desarrolla el municipio en las últimas semanas en beneficio de los moradores de los sectores más vulnerables como Nigeria, Isla Trinitaria y Monte Sinaí.

Imagen vicealcladesa 1

Sentados en sillas plásticas y bajo grandes carpas, esperaban su turno. Eran los habitantes del plan habitacional Socio Vivienda II, ubicado al noroeste de Guayaquil, quienes la mañana de este sábado 14 de octubre recibieron atención médica y medicina gratuita, a través de la feria de salud que llevó a ese lugar la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi.

Esta es la cuarta feria que desarrolla el municipio en las últimas semanas en beneficio de los moradores de los sectores más vulnerables como Nigeria, Isla Trinitaria y Monte Sinaí.

“Vamos a trabajar juntos con ustedes, le hemos traído una atención de calidad y calidez, con medicina gratuita”, le dijo la fucionaria, mientras un grupo de moradores la ‘bautizaron’ como la madrina del sector.

Tabacchi recorrió el sector donde estaba la gente esperando ser atendidos y muchas madres con sus hijos se le acercaron y la abrazaron para agradecerles por la ayuda que les había llevado a la zona.

“Esto es para ustedes y por ustedes, no tienen que agradecer nada, es nuestra obligación ver por nuestra gente que más lo necesita”, le dijo la vicealcaldesa, mientras le daba un beso a un niño de seis años.

Dijo que ya se está panificando visitar a otros sectores de la ciudad y brindar una buena atención a la ciudadanía.

A más de la medicina y servicio odontológico que se brindó a la gente, también hubo atención veterinaria, donde se vacunó a muchos canes para desparacitarlos.

Tras conversar por largo rato con la gente y recorrer todos los puestos donde los médicos atendían a las personas, Tabacchi subió a su camioneta y se retiró de la zona, en medio de aplausos de los habitantes de Socio Vivienda II.