SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡A mejorar el negocio gracias al Despega y Gana!

El dinero que se ganó una profesora en Quito servirá para comprar más productos que la suertuda ofrece a través de una página de Internet.

Screenshot_20220307-150849_FaceApp
La maestra hará una buena inversión con el dinerito que se ganó.Cortesía

La promoción ‘Despega y Gana’ de Diario EXTRA no se detiene en regalar premios todos los días y cada semana. La suerte de muchos ecuatorianos ha cambiado y para muestra tenemos la historia de Marly Rico Perucho, quien se llevó la suma de 500 dólares a su casita.

La mujer, de 30 años, vive en San Juan de Calderón, en el norte de Quito, y la buena fortuna estuvo de su lado así como de su familia. “Soy profesora y todas las mañanas salgo a trabajar en una escuelita. Aprovecho para buscar siempre a un canillita”, relató entusiasmada.

Cuando termina su jornada, regresa a su domicilio y le da el ejemplar a su papá Eduardo, quien disfruta del contenido del diario más vendido del país. Luego lo guardan como si tuvieran un archivo.

Y fue allí precisamente que una tarde se pusieron a revisar, de nuevo, el periódico. “Un día después de haberlo comprado, mi papá lo abrió (en las páginas 2 y 3) y nos llevamos la gran sorpresa”, relató Rico.

ruleta

Gracias Babahoyo por recibir con alegría a la camioneta del ¡Despega y Gana!

Leer más

En la frase que los declaraba ganadores no se leía ni 50, ni 100 dólares... ¡eran las 500 ‘latotas’! que se embolsarían. Rápidamente siguieron las instrucciones: llamar al número que se publica, enviar una foto con el diario ganador y mandar el número de cuenta.

“En un abrir y cerrar de ojos tuvimos el dinero en nuestras manos”, contó la joven profesora que no deja de soprenderse de la cantidad que ganaron. Lo que más le impresionó, aseguró, fue la rapidez con la que le entregaron el premio.

Entusiasmada, Rico contó que tienen planes para invertir ese pequeño capital. “Tenemos una página web en la que ofrecemos todo tipo de productos de belleza”.

El objetivo es ampliar el catálogo que entregan a sus clientes y con eso tener más ingresos que buena falta les hace, detalló.