Exclusivo
Actualidad

‘Mel’, la modelo que murió por una cirugía plástica, fue sepultada en Quito

La modelo, de 21 años, murió el viernes 23 de diciembre, luego de someterse a una lipoescultura en un centro estético del sur de Guayaquil.

Familiares y amigos velan en cuerpo de la exmodelo Melanie Montenegro
La modelo, de 21 años, murió el viernes 23 de diciembre, luego de someterse a una lipoescultura en un centro estético del sur de Guayaquil.

Pese al dolor de sus familiares, este 26 de diciembre se sepultaron los restos de Melanie Montenegro, en Monteolivo, nororiente de Quito. La modelo, de 21 años, murió el viernes 23 de diciembre, luego de someterse a una lipoescultura en un centro estético del sur de Guayaquil.

Una supuesta “negligencia médica” le arrancó la vida a la joven, quién era madre de una niña, de 3 años. Los padres de ‘Mel’ desconocían que se practicaría esa cirugía, pues había viajado a Mompiche, Esmeraldas, para una cena navideña de su trabajo.

Para ellos, es terrible el momento que viven, ya que la modelo era la única hija de la familia y creen que fue “engañada” por un programa de televisión que ofrece operaciones estéticas a menor costo. Edwin Montenegro, padre de la chica, la recuerda como una persona muy trabajadora y reveló que nunca le pidió “un solo centavo” para comprase el carro en que se movilizaba. Además de su carrera como modelo, estudiaba periodismo, teatro y tenía una empresa de eventos.

Su ‘nena’ la acompañaba a muchas de sus actividades. Sus compañeros de ‘tablas’ destacaron su dedicación en redes sociales y enviaron un mensaje de solidaridad a sus padres.