Exclusivo
Actualidad

Video de los hijos de Messi bailando se viralizó en menos de 24 horas

Después de un fin de semana lleno de fútbol, el astro se tomó el día libre para grabar a sus hijos mientras bailaban y compartió el momento con sus seguidores en Instagram.

Imagen messi
En el audiovisual aparecen Mateo, Thiago y Ciro, hijos del astro.Instagram

Ya es costumbre de varios futbolistas compartir su vida con sus seguidores y en esta ocasión fue el turno de los hijos de Leo Messi, quien aprovechó su día libre, tras el empate ante el Atlético de Madrid (1-1), para compartir en familia.

El crack argentino publicó el domingo un video de Thiago, Mateo y Ciro mientras bailaban. Tal parece que lo estaban pasando en grande y más aún cuando el mayor de los hijos del matrimonio Messi-Rocuzzo aparece bailando al ritmo de la canción Sexy and I know it, de LMFAO.

En los audiovisuales se observa a Thiago, quien también quiere hacer sus pasos de baile tomando entre sus brazos al pequeño Ciro.

Las dos publicaciones se viralizaron minutos después de que Leo las subiera en su cuenta personal de Instagram. Hasta el momento acumulan más de 20 millones de reproducciones entre ambas.

Además han recibido miles de comentarios de famosos como: Neymar, David Beckham, Sergio el ‘Kun’ Agüero o de Sofía Balbi (esposa de Luis Suárez), que no pudieron evitar reír y compartir el baile de los hijos de Messi.

Tras momentos amenos con su esposa e hijos, el argentino volvió a los entrenamientos este lunes 26 de noviembre en preparación del duelo de Champions League contra el PSV Eindhoven.

Ver esta publicación en Instagram

??????????

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el