SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se metió desnuda a la piscina de su 'veci' y terminó en 'cana'

Ocurrió en Estados Unidos. El dueño de casa vio la insólita situación y llamó de inmediato a la Policía.

INTRUSA
La mujer permanece en prisión, tras este suceso.captura

Una mujer decidió meterse en la casa de un vecino y nadar desnuda, pero este llamó a la policía y fue detenida por agentes policiales. 

El insólito suceso ocurrió en Port Charlotte, Florida, (Estados Unidos). El dueño de la vivienda (ubicada sobre la calle Cambridge Drive), de unos 69 años, llamó al 911 y denunció que una mujer se encontraba desnuda nadando en su piscina.

Según informaron medios locales, los policías arrestaron a la intrusa, sin embargo, ella se resistió, no quiso vestirse, identificarse e intentó huir del lugar.

La mujer fue identificada como Heather A. Kennedy, quien vive a 3 kilómetros de la casa donde irrumpió para nadar. Tras la detención, fue trasladada a la prisión del condado, ubicado en Florida.

PRESA
La mujer ya tenía antecedentes penales.Oficina del Sheriff del condado de Charlotte

Kennedy está acusada de los cargos de invasión en la propiedad y por resistencia sin violencia a la detención. La siguiente audiencia de la mujer está programada para el 4 de agosto. Ella continuará este proceso judicial 'en cana'.

A inicios de año, la mujer había sido condenada por un delito menor de posesión de marihuana, pipas de crack, pastillas de morfina y metanfetamina.