Exclusivo
Actualidad

En Esmeraldas, la Policía sigue la pista del crimen de un profesor

La víctima fue encontrada atada de pies y manos la noche del domingo 23 de octubre.

MUERTO BARRIO CARRETAS
ReferencialArchivo

La Policía busca pistas para dar con los responsables del asesinato del catedrático de la universidad Luis Vargas Torres, de Esmeraldas, Milton Torres Vanegas, de 58 años. La víctima fue encontrada atada de pies y manos la noche del domingo 23 de octubre, en el interior de su departamento ubicado en las calles Margarita Cortez, entre Avenida Libertad y Pedro Vicente Maldonado, centro norte de Esmeraldas.

La Policía encontró el domingo su carro tipo Blazer abandonado desde hace tres días en el barrio Santa Cruz. Tras contactar con sus familiares, estos acudieron hasta su departamento donde el educador estaba sin vida.

Su trabajo de profesor en la facultad de Ingeniería y Tecnología, de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, le hacía acudir al campus universitario ubicado en el barrio Nuevos Horizontes, de manera ocasional. El coronel Romel Tapia dijo que los investigadores manejan varias hipótesis de lo que pudo haber ocasionado este crimen, pero refirió no adelantar nada, para no entorpecer las indagaciones.

La mañana de hoy lunes 24 de octubre, los moradores de la barriada donde vivía el profesor quedaron impactados al enterarse de su muerte. No lo podían creer al ver que los agentes indagaban sobre el catedrático.