SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ministerio de Gobierno reporta como desaparecida a Miss Ecuador 2005, Ximena Zamora

 Desde hace 21 días se desconoce su paradero. La última vez que se la vio fue en el sector de Iñaquito, norte de la capital. La Policía investiga 

missecuador2005
Desde el 3 de septiembre desapareció sin dejar rastro.Instagram Ximena Zamora

El Ministerio de Gobierno hizo pública en su página web, la desaparición de la Miss Ecuador 2005 Ximena Zamora, hecho que se viralizó en todas las redes sociales, donde se pide ayuda para su localización.

En dicho portal donde constan las personas desaparecidas, se da a conocer que la quiteña, de 35 años, fue vista por última vez el 3 de septiembre del 2020 en el sector de Iñaquito, al norte de la capital, veintiún días después su paradero es un misterio, por lo que el caso está en manos de la Policía.

captura
El Ministerio de Gobierno dio a conocer la noticia.Ministerio de Gobierno

En su cuenta de Instagram, Zamora quien representó al país en el Miss Universo, da a conocer que es madre de Joaquín. En el 2018 fue seleccionada para un nuevo certamen de belleza el Señora Universo.

virginia

¡'Famosillas' felicitaron a la ex Miss Ecuador por su embarazo!

Leer más

En sus redes compartía mensajes positivos junto a su hijo. El último post que subió fue el pasado 26 de agosto. Fue además presentadora en varios programas de televisión.

  • Características físicas
Ximena Zamora tiene ojos de color café y el cabello castaño; de contextura delgada y 170 centímetros. Si tiene alguna información llame al 1800 DELITO (33 54 86) / o escriba al correo electrónico desaparecidosecuador@ministeriodegobierno.gob.ec. Se guardará absoluta reserva.

En una entrevista para el suplemento Dominguero de Diario Extra, indicó que tiene varios tatuajes, los más visibles estaban en ambas muñecas donde tiene plasmadas unas alas. "Son alas que me recuerdan que tengo que volar", dijo Ximena.