Exclusivo
Farándula

¡'Famosillas' felicitaron a la ex Miss Ecuador por su embarazo!

Virginia Limongi mostró su pancita de embarazada en la playa, a través de su cuenta de Instagram. Su novio es un modelo brasileño

virginia
Virginia LImongi fue Miss Ecuador 2018. Conoció a su novio en uno de sus viajes a Filipinas en el año 2017.Miguel Canales Leon

Virginia Limongi dejó a muchos de sus seguidores 'con la boca abierta', luego de que diera a conocer que estaba embarazada ayer 22 de julio, a través de su cuenta de Instagram.

La ex Miss Ecuador 2018 ha dejado en claro que no le gusta revelar muchos detalles de su vida privada, pero en esta ocasión quiso compartir la noticia en redes sociales. Recordemos que actualmente vive en Portoviejo, Manabí, su lugar natal y en donde está pasando todo el aislamiento por la pandemia. 

urrutia

José Urrutia reventó Tik Tok con video donde se lo observa vestido de mujer

Leer más

Pero lo cierto es que, a la lista de las felicitaciones no podían dejar de sumarse varias 'famosillas' del medio nacional,  como: Michela Pincay, Carolina Jaume, Mare Cevallos, Claudia Schiess, entre otras, quienes resaltaron lo "bella" que se veía con su barriguita. 

En la gráfica publicada en su red sociae, se ve a Virginia acompañada de de su novia Cézar, el apuesto modelo que conquistó el corazón de una de las mujeres más bellas del Ecuador. Actualmente tienen 1 año de noviazgo y esperan llegar juntos hasta ‘viejitos’. Se conocieron en Filipinas, a finales de 2017.
TE RECOMENDAMOS