Exclusivo
Farándula

Tito Corlav y Cristian Navas responden a la denuncia de Emma Guerrero

La chica reality interpuso una demanda por violación a la intimidad.

PERIODISTAS
Christian Navas y Tito Corlav, periodistas de farándula.Cortesía

Emma Guerrero pide justicia. La chica reality puso una demanda por violación a la intimidad, luego que varias páginas de internet difundieran fotos y videos íntimos de ella junto al actor José Ramón Barreto.

Los videos, que se viralizaron la semana anterior, muestran a la pareja en un encuentro sexual. Por este motivo, la exparticipante de Combate fue blanco de memes y críticas.

RELACIONADAS

En la demanda, Emma dice que han sido vulnerados sus derechos a la privacidad y que jamás autorizó a nadie divulgarlos.

Varias de las páginas demandadas actuaron bajo el anonimato, pues los posteos están sin firma de autor. Sin embargo, otros sí tienen nombre y apellido. Aquí la versión de algunos dos de ellos.

Tito Corlav: "Nuestro trabajo es informar"

Para Tito Corlav, de la página ‘El show de Tito’, Emma y su mamá están en todo el derecho de demandar a quién ellas quieran.

"Lo que deben entender es que somos páginas de farándula y nuestro trabajo es informar lo que sucede con gente de la farándula, y el video de Emma viralizado en las redes era la noticia del momento", explica Tito.

Además hace énfasis en que todo lo que se sube a su página es revisado por su abogado para evitar problemas legales.

"Hablé con la mamá de Emma, Jéssica Mosquera, y le dije de manera educada que en lugar de estar demandando, debería emplear su tiempo en inculcar más valores morales a su hija. Emma es una mujer de 26 años que es parte de la farándula y está ante la vista del público, por lo que no debió grabarse", comenta Corlav.

También comentó que este suceso y la exposición en las páginas de farándula le hizo ganar a Emma más seguidores en sus redes sociales.

"Esto es un punto a favor de las páginas de farándula", dijo Tito.

Cristian Navas: "No tengo nada que ver"

Cristian Navas dijo a EXTRA estar sorprendido por ver su nombre en la demanda de Emma Guerrero.

"No soy página de farándula, soy una persona natural y jamás difundí videos o fotos de Emma, no sé qué hace mi nombre en ese litigio legal", comenta Navas.

El artista y mediático explica que lo que sí subió fue un video de Emma y Kristel Chuchuca y junto a la grabación, puso un comentario de lo que estaba sucediendo con la Guerrero, pues en ese instante el video se había viralizado", explica Navas.

Cristian dijo que por ahora va a esperar a ver cómo sigue el proceso de la demanda y que dependiendo de la situación, decidirá si contrademandar o no, ya que asegura que su nombre ha sido involucrado en algo que él no tiene nada que ver.

"No me van a empapelar sin justificación alguna y manchar mi nombre ni mi honra", finaliza Navas.

TE RECOMENDAMOS