Exclusivo
Farándula

José Urrutia reventó Tik Tok con video donde se lo observa vestido de mujer

El audiovisual lleva hasta el momento un millón de vistas. El actor y bailarín, conocido como Aquaman ecuatoriano, está encantado con esa red social

urrutia
El exactor de Los hijos de Don Juan decidió unirse al reto de Kunno.Instagram José Urrutia

Toda una locura ha sido el vídeo que subió José Urrutia a su cuenta de Tik Tok, donde se lo ve vestido de mujer y el cual tiene un millón de vistas. En el audiovisual que trata del reto de la caminata creada por el influencer mexicano Kunno, el bailarín y actor 'pepudo' quiso hacerlo de manera diferente, muy a su estilo, lo cual dio resultados.

"No tengo líos para vestirme de mujer, ya lo he hecho como cinco veces en obras de teatro. Era más por fregar, es un forma de reírse de uno mismo y de ver el lado femenino", aseguró Urrutia, quien también se destaca por sus músculos bien definidos producto del fisiculturismo que practica. Sus seguidoras lo llaman el Aquaman ecuatoriano y le han pedido a Kunno que lo acepte dentro de su ejército de bailarines.

@urrutia1981

segundo intento, haber si ahora si me hace caso..... @.kunno

♬ 4K - El Alfa & Darell & Noriel

Dijo estar encantado con esa red social porque siempre hay una respuesta positiva de la gente, lo que no sucede en Instagram donde se encarga de destruir al resto. "En Tik Tok hagas lo que hagas gusta mucho, hay bastante gente joven. 

Es para poner cosas tontas, burlarse de uno, para pasarla bien. Lo que hago en esa red social no lo comparto en Instagram por la mala reacción de las personas", aseguró Urrutia, a quien la pandemia lo dejó sin el trabajo de entrenador personal e instructor de bailoterapia, actividad que retomó esta semana.

Ambar

Ámbar Montenegro: "Mis 'pompis' son naturales"

Leer más

Colombiano, de 38 años y residente en Ecuador, el actor de Los hijos de Don Juan, es padre de dos pequeños, una niña de 12 años y un varón de 4, en distintas relaciones. Durante la crisis sanitaria pudo ayudarse con la venta de mascarillas y cintillos, que confeccionaba su mamá quien es costurera. "Tratamos de sobrevivir, nos fue muy bien, pero con la semaforización y con eso de que ahora todos venden mascarillas nos bajó el negocio", aseguró el bailarín, quien no tiene ofertas para regresar a la tv.

TE RECOMENDAMOS