Exclusivo
Farándula

Ámbar Montenegro: "Mis 'pompis' son naturales"

La influencer aseguró que se ha realizado algunas cirugías plásticas. Se operó tres veces los senos, hasta lograr los resultados que tanto quería

Ambar
Ámbar Montenegro se encuentra radicada en Chile con su novio Michael Murtagh.Cortesía

La recordada Ámbar Montenegro es una de las ecuatorianas con más seguidores en Instagram. Su esbelta figura deja a más de uno con la 'boca abierta', pese a eso algunos cibernáutas aseguran que es opera y otros que ella posee un cuerpo natural

Pero, ¿ será que toda aquella silueta es libre de cirugía? Ante dicha interrogante, Ámbar confesó que ya ha pasado en varias ocasiones por un bisturí, para hacerse algunos arreglitos necesarios. 

 "Mi nariz como todos lo saben, era muy grande y ahora es pequeña. Me encanta porque me quedó muy bien y ahora me veo angelical. Me operé tres veces los senos, hasta que queden como yo deseaba y ahora me gustan muchísimo", narró la exchica reality. 

paola

Paola Olaya y Fernando Villaroel: "No somos una pareja perfecta"

Leer más

También contó que se realizó relleno de ojeras y labios, "Mi cola es natural y me hice el derrier para que se me vea la forma, pero mi 'cola' es natural y dicen que son prótesis pero no", explicó. 

Por lo pronto Ámbar se encuentra en Chile en compañía de su novio Michael Murtagh. Ambos tienen sus negocios propios y les va bien estar alejados de la televisión. 

TE RECOMENDAMOS