SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Mocache asesinaron a un profesor para robarle su moto

El docente salió a comprar medicinas cuando fue interceptado por los asesinos

Crimen de docente en Mocache
El cuerpo fue llevado hasta la morgue de la localidad.Daniel VIte

El dolor es indescriptible para la familia de Ángel Gabriel León, quién perdió la vida la tarde de este lunes 25 de marzo en el recinto La Cruz perteneciente al cantón Mocache.

Moradores de la zona que prefirieron no identificarse indicaron que la víctima fue perseguida por sujetos que viajaban en motocicleta y tras alcanzarlo lo obligaron a detener la marcha de su liviano vehículo, este al querer evadir a los delincuentes lo dispararon por varías ocasiones dejándolo gravemente herido a un costado de la carretera.

La noticia de su ataque se regó como pólvora debido a que León se desempeñaba como docente de la unidad educativa 26 de Septiembre, ubicada en el cantón Balzar (Guayas), lo que causó conmoción entre sus conocidos que no pueden creer que una persona inocente terminara sin vida en manos de antisociales.

Allegados indicaron que León habría salido a comprar medicina y se movilizaba en su motocicleta ya que era su medio de transporte la misma que no fue encontrado en la escena del hecho.

La Policía se encuentra realizando las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los antisociales que le arrebataron la vida.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!