SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mocache: La casita se fue a la tumba

Por un accidente, dos niñas quedaron huérfanas de madre y el padre sigue hospitalizado.

accidente (10)
Los restos de Lilibeth Verónica Morán fueron llevados al recinto El Guabito para el velorio.Daniel Vite

Familiares de Lilibeth Verónica Morán Moreno, de 27 años, guardaban las esperanzas de que ella se recuperara, sin embargo, la noche del lunes 22 de marzo de 2021, les dieron la fatal noticia. La joven perdió la vida a causa de un accidente de tránsito. Ayer la velaron en el recinto El Guabito, del cantón Mocache, provincia de Los Ríos.

La tarde del sábado 20 de marzo de 2021, Lilibeth junto con su esposo Carlos Segovia, también de 27 años, circulaban en una motocicleta cuando fueron embestidos por el conductor de una camioneta.

Kevin Mora, primo de la víctima, refirió que la tarde del accidente, la camioneta dejó tirados en la vía a sus parientes, pero un allegado logró seguir al presunto responsable y metros más adelante lo pudo detener.

En el velorio, una tía de Lilibeth explicó que la joven con su esposo tenían planes de terminar la construcción de su casita para vivir con sus dos niñitas. Ese anhelo quedó en nada por causa del accidente de tránsito.

Entre el llanto la señora comentó que el responsable del accidente fue detenido, pero las autoridades le dieron medidas sustitutivas. Eso ocurrió cuando Lilibeth todavía estaba con vida. Ahora esperan justicia.

Antonio Segovia, hermano de Carlos, explicó que su ñaño se debate entre la vida y la muerte.

La tarde del 20 de marzo de 2021, la pareja salió a hacer compras y cuando estaba de regreso, por el sector Pichilingue, tuvo el accidente, comentó el pariente.

Según mencionó, su hermano y su esposa iban con cascos, sin embargo el fuerte golpe hizo que se reventaran y se fracturaran el cráneo.

“Pedimos a las autoridades que se haga justicia, dos niñas quedan en la orfandad y la persona responsable quedó libre ”, manifestó el cuñado de la fallecida. (DV)