SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Mocache, llegó tu turno de ganar y celebrar con ¡Despega y Gana!

Gracias a los $ 100 que Joel Ortiz se llevó con la promoción, su hija irá con todos los útiles escolares al salón. Empezará clases ‘equipadita’, gracias a EXTRA.

ganador
Joel ‘camella’ en el Sindicato de Choferes Profesionales de Mocache y su ‘pipol’ lo felicitó por el premio.cortesía

“EXTRA es 10 /10. Se gana las 5 estrellas, todo tipo de calificación alta recibe de mi parte”, dijo Joel Ortiz Vásquez, de 26 años, quien el 23 de abril bailó en un pie al descubrir que se ganó la ‘gamba’ de la imperdible promoción ¡Despega y Gana! de este Diario.

Con este premiazo... ¡se le hizo!, pues ya tiene con qué comprar la lista de útiles escolares de su hija de siete años.

El joven, oriundo y residente de Mocache (Los Ríos), disfruta de nuestro contenido desde hace ocho años.

“Me gusta mantenerme informado en las noticias y el deporte y no me pierdo los Lunes Sexy”, comenta con una sonrisa nuestro fiel lector, a quien también le fascina que haya billete diario con EXTRA.

Aunque esta es la primera vez que sale favorecido con nuestros concursos, Joel no pierde la esperanza de ganarse el premio ‘tuco’ de la promo, los $ 500. Con ese regalazo aspira a viajar con toda su ‘family’. Para ello seguirá invirtiendo sus 50 centavitos y miles de quintales de fe. 

voceadora
El trabajo de Lidia Veloz fue premiado, ella se ganó una orden de compras.EXTRA

¡Vocera estrella en Milagro!

Las ventas de Lidia Veloz cada vez están mejor, por eso EXTRA la premió con una orden de compras de $ 40. Ella ofrece nuestro periódico en el Terminal Terrestre de Milagro. Ser la voceadora estrella tiene sus recompensas. No olvides... ¡Todos ganan!

Si quieres vender Diario EXTRA acércate al punto de distribución de tu ciudad o escríbenos al WhatsApp 0991469775. No te arrepentirás.