Exclusivo
Actualidad

La Mofle y Nicole Rubira brindarán un show este jueves en el Instagram Live de EXTRA por el Día del Padre

Auspiciado por Mall del Sur, el evento contará con promociones y más sorpresas dedicadas para homenajear al padre de familia. 

mofle-extra-nicole-rubira
Podrás seguir el evento y pasar un buen rato en la cuenta de Expreso en Instagram.Difusión

En los tres últimos años, para el Día del Padre, Daniel Escobar, su esposa e hijos acudían al Mall del Sur de Guayaquil para escuchar conciertos en vivo, cenar fuera de casa, aprovechar las promociones de las distintas tiendas e islas comerciales y afianzar sus lazos de amor. Como ellos, decenas de familias acudían a este centro comercial para agasajar al padre del hogar.

La pandemia del coronavirus y la nueva normalidad, a la que hay que adaptarse e implica una separación de al menos dos metros de distancia entre persona y persona, ha confinado a las familias dentro de los hogares, con nulas opciones de diversión fuera de casa para festejar esta fecha especial, que se celebrará el próximo domingo 21 de junio en Ecuador.

No obstante, el espectáculo, que ya es para Daniel y cientos de papás más, una tradición en la urbe porteña, no está en la lista de entretenimientos que se borró por el coronavirus. El próximo jueves 18 de junio todos los papás son los invitados de honor a contemplar un concierto en vivo más la presentación humorística de una de las figuras más conocidas de la televisión ecuatoriana. Mall del sur se ha reinventado y se ha unido, en esta ocasión, a Diario EXTRA para brindar un show a sus visitantes, a través de Instagram Live.

“Estos shows en vivo son una oportunidad para estar en contacto con nuestros visitante y así celebrar juntos el Día del Padre, como en los años pasados”, explica Leticia García, gerente de Marketing del Mall del Sur.

El evento contará de dos partes. Primero con un concierto de música de la cantante y actriz guayaquileña Nicole Rubira, que exaltará la eterna y hermosa labor de ser papá y avivará los ánimos de las familias. La segunda parte, es la presentación de la comediante La Mofle, personaje de la actriz Flor María Palomeque, quien sacará risas y felicidad en cada casa. El evento durará una hora y media.

La entretenida velada que iniciará a las 21:00, este jueves, traerá sorpresas, adelanta García. Las familias deberán estar atentas al show, porque durante él habrá regalos gratuitos y el anuncio de varias promociones.

TE RECOMENDAMOS