Exclusivo
Actualidad

Dos tipos habrían participado en el robo del teléfono. Al dejar el lugar sufrieron un accidente, uno logró huir de la Policía.Extra

Pillo se estampó luego de robar un celular

Dos tipos habrían participado en el robo del teléfono. Al dejar el lugar sufrieron un accidente, uno logró huir de la Policía.

La descripción de los sospechosos sobre una moto amarilla se difundió mediante la radio. Un adolescente, de 14 años, había denunciado a la Policía sobre el robo de su teléfono celular, incluso les había dado a los uniformados la ruta que los dos delincuentes tomaron para huir de la escena.

Sin embargo, aquellos detalles que dio la muchacha no fueron tan necesarios, ya que los dos implicados se delataron solos. Iban por las calles Bartolomé de las Casas y Arias de Urieta cuando chocaron. Producto del percance, uno de los tipos quedó tirado en la calzada, mientras que el otro dejó el lugar.

El sujeto identificado como Marcelo González fue agredido por los comuneros del sector, quienes lo acusaban del robo del teléfono. Al lugar, llegaron los agentes del Distrito Eugenio Espejo para calmar los ánimos de la turba. Al revisar al tipo, los policías encontraron el celular de la chica, por lo que fue detenido.

Así también, la víctima reconoció a su atacante que posteriormente fue trasladado a la Unidad de Flagrancias. En su historial legal, González solo tiene antecedentes por contravenciones. Sin embargo, en esta ocasión el juez ordenó que cumpla prisión preventiva por 30 días, mientras dura la instrucción fiscal.