SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Motocicleta mandó a ‘volar’ a una mujer en Quitumbe

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Redacción Quito

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer, en el sur de Quito.

A las 07:45 aproximadamente, una motocicleta arrolló a una mujer, en la calle Quitumbe Ñan, frente a la Administración Zonal.

Agentes de tránsito que llegaron al sitio para realizar las diligencias manifestaron que los accidentados fueron una transeúnte y el conductor de la moto.

Al parecer, la mujer no alcanzó a cruzar la calzada y el piloto no avanzó a maniobrar para evitar el atropello y se produjo el incidente. Las dos víctimas quedaron tendidas en la calle, gravemente heridas.

Un ciudadano comentó que la señora recibió un fuerte golpe y ‘voló’ varios metros. Personas que se dirigían a la dependencia municipal trataron de ayudar a los afectados. También alertaron del hecho a los demás conductores que transitaban en ese momento por la zona.

Paramédicos arribaron al sitio y prestaron los primeros auxilios al hombre y a la mujer, quienes posteriormente fueron llevados a una casa de salud.

El pequeño automotor fue trasladado al patio de Retención Vehicular, en el sector de Las Cuadras. (HA)

tracking