SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

No alcanzó a celebrar sus 28 años, murió en el Puente de la Unidad Nacional

Un motociclista extranjero muere en un accidente de tránsito en el viaducto, que se ha vuelto siniestro para conductores

ACCIDENTE PUENTE
El cuerpo del fallecido quedó tendido sobre la calzada del puente de la Unidad Nacional.Marcelo Gutiérrez

Dentro de cinco día., Víctor Alfonso Hernández Martínez iba a cumplir 28 años, pero la tragedia se atravesó en su camino. El joven de nacionalidad colombiana falleció en un accidente de tránsito en el Puente de la Unidad Nacional, sentido Samborondón- Durán.

El hecho ocurrió la tarde del 26 de agosto cuando Hernández Martínez circulaba en una motocicleta sobre el transitado viaducto.

Según el agente de la Oficina de Investigación de Accidente de Tránsito, de la Comisión de Tránsito del Ecuador, CTE, Henry Paredes, aparentemente la víctima fue impactada por un vehículo que abandonó el lugar de los hechos y circulaba hacía Durán.

"Estamos investigando cómo ocurrió el lamentable hecho, se presume que el conductor de la moto sí tenía el casco de seguridad, porque el mismo quedó junto al cuerpo", dijo el uniformado.

El percance vial ocurrido cerca de las 16:00 y provocó una gran congestión vehicular en ambos tramos del puente, tráfico que llegó hasta Guayaquil.

Pasadas las 17:30 miembros del departamento médico legal de la CTE llegaron al sitio para retirar el cadáver, sin embargo, eran las 18:00 y el tráfico vehicular continuaba en el sector.