SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Motorizado fue arrastrado más de 25 metros por un camión

Accidente ocurrió en el sur de Milagro en el momento en que la víctima se dirigía al banco a retirar el dinero de su quincena

milagro
La muerte de Bryan Pacheco se suscitó en la vía Milagro-Virgen de Fátima.Miguel Laje

Más de media hora, ante la mirada de curiosos y familiares, permaneció agonizante Bryan Pacheco Villamar, en la vía que conecta a Milagro con Virgen de Fátima, en la provincia del Guayas.

El joven, de 22 años, fue arrastrado más de 25 metros por un camión, cuando se movilizaba junto a su cuñada en una motocicleta.

Lo que a decir de los agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito se trató de un choque por alcance y ocurrió en el redondel del monumento a la piña, en el ingreso sur del cantón.

Era poco antes de las cuatro de la tarde del jueves 2 de diciembre y la vía estaba parcialmente congestionada.

En redes sociales hubo transmisiones en vivo solicitando una ambulancia, pues el afectado aún tenía signos vitales. Lamentablemente el auxilio no llegó a tiempo y, por el contrario, quienes se hicieron presentes fueron los agentes de tránsito con la ambulancia de Medicina Legal.

“Él salía al centro de Milagro a cobrar su quincena de trabajo al banco”, dijo Luis Yúnez, tío del occiso, quien al igual que el resto de deudos exigía justicia.

El conductor, presunto implicado en la desgracia, fue detenido en el ingreso al recinto La Eugenia, cuando iba en el camión intentando fugar.

La cuñada de la víctima resultó afectada en el accidente. Ella no se pronunció, pues independientemente de los golpes que presentó, no salía del trauma psicológico. “Salí volando cuando el camión nos impactó”, atinó a decir.

Casi una hora después de que los agentes realizaran las pericias en el lugar, levantaron el cuerpo y lo llevaron a la morgue. Para ese entonces ya habían llegado sus amigos y compañeros de trabajo de la empresa de plásticos donde trabajaba.

El occiso habitaba en el recinto Las Avispas, a cinco minutos de distancia del sitio en el que encontró la muerte.