SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Motorizados se chocaron en la vía La Unión-El Cuatro

Una de las víctimas fue un adolescente que salió a la reunión de una amiga. El otro fallecido acudió a una celebración montuvia

moto
Los restos de Oliver Alexander Díaz Mera, de 14 años, salieron en un ataúd color blanco.TOF

Felipe Serna y Carlos García no se conocían, pero ayer una desgracia los juntó en los exteriores de la morgue de Babahoyo (Los Ríos), a donde fueron trasladados los cadáveres de sus hijos tras sufrir un accidente de tránsito en la vía La Unión-El Cuatro, perteneciente a la capital riosense.

Se trata de José Octavio Serna Caleño, de 25 años, y Oliver Alexander Díaz Mera, de 14, quienes se movilizaban en dos motocicletas en direcciones contrarias, cuando se produjo la colisión frontal.

El adolescente iba en la moto de su padre, desde el recinto El Cuatro hacia La Unión, en compañía de un amigo que resultó lesionado. Mientras que José, conocido como el Chavo, iba de copiloto en otro vehículo liviano en sentido La Unión-El Cuatro. El propietario de esta última motocicleta resultó gravemente herido y permanece internado en el hospital de Babahoyo.

El percance ocurrió cerca de las 03:00 del domingo 3 de octubre, cuando los cuatro ocupantes de las dos motos se dirigían a casa. Después del choque frontal, el menor murió al instante, en tanto que José fue trasladado junto con el resto de heridos al hospital de Babahoyo, donde falleció a los pocos minutos.

La tarde del sábado 2, José acudió a un rodeo montuvio y después se habría quedado en el centro de la parroquia libando con amigos. Oliver, en cambio, le dijo a su progenitor que le prestara la moto para ir a la fiesta de una amiga.

El féretro color blanco del joven fue llevado al centro de la parroquia, donde residía. Los restos de Serna fueron trasladados al recinto El Cuatro para su velatorio. (TOF)