Exclusivo
Actualidad

Motorizados se le llevaron el dinero de cosecha

Agricultor cobró más de seis mil dólares en un comercial de la ciudad de Vinces y cuando conducía hacia su casa fue amenazado por cuatro sujetos

dinero
Cuatro motorizados arrebataron el dinero de la venta de maíz a un agricultor.Tatiana Ortiz

Con las manos vacías se quedó Francisco Espinoza después que cuatro individuos quienes se desplazaban  en dos motocicletas, le arrebataron los $ 6.411 que obtuvo por la venta de su cosecha de maíz. 

El delito se cometió cerca del sector Piscis, ubicado en la vía que conduce al cantón Palenque de la provincia de Los Ríos.

El perjudicado relató que la tarde del viernes 17 de julio de 2020 acudió a cobrar el dinero de la negociación de su producto que realizó semanas atrás en un comercial de la ciudad de Vinces. Con el dinero en su poder, él emprendió el regreso a su domicilio en su camión, pero antes de llegar unos sujetos le dieron alcance en una motocicleta.

Se sumaron otros antisociales, quienes le cerraron el paso al conductor en una guardarraya y lo amenazaron con arma de fuego. 

Los tipos obligaron a Espinoza a descender del vehículo y enseguida uno de ellos se acercó a la cabina del camión, buscó y se le sustrajeron el dinero que había cobrado y enseguida huyeron del sitio, dejando al hombre asustado.

El productor se lamentaba ya que perdió todo lo que tenía para cubrir sus deudas. Además, parte del dinero le serviría de ahorro y sustento hasta poder realizar una nueva siembra

La policía está al tanto de lo ocurrido, pero no ha dado con el paradero de los sospechosos que se fueron con las seis 'lucas' que le arrebataron al trabajador. (TOF)

TE RECOMENDAMOS