Actualidad
Supervisores vigilarán la movilidad de Quito
Durante la jornada electoral se habilitarán más unidades de transporte público. El corredor central tendrá 38 buses.

Durante la jornada electoral se habilitarán más unidades de transporte público. El corredor central tendrá 38 buses.
Veintiún supervisores monitorearán la movilidad de los capitalinos durante los comicios electorales del domingo 4 de febrero de 2018. Ellos estarán distribuidos en los terminales de Quitumbe (sur), de Carcelén (norte), en las estaciones de transporte público de Río Coca y La Ofelia. Adicionalmente se ubicarán en los andenes de Guanmaní, El Capulí, Morán Valverde, El Recreo La Y, y el Corredor Central Norte.
Según la Secretaría de Movilidad, el domingo está previsto un flujo mayor de pasajeros por lo que el sistema integrado contará con más unidades hacía los distintos puntos de la capital. Esto a diferencia de los domingos habituales. Por lo tanto, y para abastecer a la demanda, especialmente en el Corredor Central Norte, habrá 38 articulados.
Los supervisores están capacitados para verificar los aspectos técnicos (comprobación de los documentos habilitantes del conductor) y mecánicos (revisión de llantas, chequeo de parabrisas, asientos, asideros y luces) de las unidades que operarán. También serán los encargados de brindar información a los usuarios para que agilicen su traslado hacia su lugar de sufragio.