SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡Muerta en el baño!

A la mujer la vieron bebiendo con unas amigas. Ayer, una conocida la halló sin vida.

Tras el levantamiento, el cadáver  fue trasladado a la morgue para seguir indagando.

Tras el levantamiento, el cadáver fue trasladado a la morgue para seguir indagando.Foto: Joffre Lino / EXTRA

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La muerte de Daysi Grimanesa Rodríguez Alvarado conmocionó, la mañana de este lunes 24 de junio, al barrio Primero de Mayo, de la comuna San Pablo. La mujer, de 53 años, fue encontrada sin vida en el piso del baño de su vivienda.

Una amiga de la víctima acudió a buscarla y al no recibir respuesta a su llamado decidió entrar al inmueble y halló el cadáver. Con sus gritos desesperados llamó la atención del vecindario.

Los moradores aseguraban que vieron a Rodríguez Alvarado con vida hasta la noche del domingo, cuando estaba reunida con otras mujeres tomándose unas cervezas y luego se retiró a descansar. “Había vomitado y se presume que por la caída se golpeó el cráneo, como estaba sola nadie pudo salvarla”, lamentó Lorena Suárez, una de sus allegadas.

Quienes conocían a ‘Grima’, como la llamaban, indicaron que ella sufría de la presión, es por eso que la primera hipótesis de la policía es que haya ingerido algún medicamento que pudo alterar su organismo y le provocó un paro cardíaco.

“Quizás se tomó una de sus pastillas y eso le chocó con el licor en el cuerpo, parecía que no tenía nada porque siempre la veíamos alegre. Sus hijos trabajan en Guayaquil, ella también laboraba en diferentes oficios para ganar su propio dinero”, comentó Ismael Suárez, morador de San Pablo.

JUGABA FÚTBOL

Jenny Onofre, integrante del equipo femenino de fútbol Nueva Generación, lloraba la muerte de Daysi Grimanesa, quien formaba parte del club. Ella comentó que estaban entrenando para hacer una buena presentación en un partido amistoso a jugarse este sábado, por las fiestas de San Pablo.

“Parece mentira que ‘Grima’ esté muerta, ella llegó el sábado de Guayaquil, a donde había acudido a visitar a sus hijos, estaba muy entusiasmada por el cotejo”, manifestó entre sollozos Onofre.

tracking