SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La muerte los 'agarró' viajando

Una ranchera aplastó a una camioneta con su conductor adentro. En otro accidente falleció una mujer que iba en una camioneta

accidente
En El Carmen, dos carros chocaron de frente.Evelyn Centeno

A un costado de la carretera que conecta a Pedernales con Cojimíes (Manabí), rodeada de pastizales, quedó destruida una camioneta ploma, doble cabina, tras perder pista. Como resultado del accidente, una mujer falleció en el lugar y un hombre quedó herido.

El percance se registró la mañana del miércoles 13 de octubre, según dijeron testigos que transitaban por la misma vía.

Socorristas le brindaron auxilio a Ángel Sosa, como fue identificado preliminarmente el herido, y luego lo trasladaron a una casa de salud del mismo cantón.

La identidad de la fémina que pereció no fue confirmada hasta el cierre de esta edición, sin embargo, se conoció que sería de nacionalidad venezolana y su cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo.

Atrapado en la cabina

En un segundo accidente, camino al sito Paraíso La 14, en El Carmen, Darwin Sornoza, de 33 años, se estrelló con la muerte. La camioneta que conducía chocó de frente con una ranchera (vehículo de transporte público) que circulaba en sentido contrario. El accidente ocurrió a eso de las 18:00 del martes 12.

Por la fuerza del impacto, la cabina de la camioneta fue aplastada con su conductor adentro. La policía no ha determinado aún quién causó el siniestro.

Tras labores de rescate que tomaron aproximadamente media hora, Sornoza fue liberado y se lo embarcó en una ambulancia con dirección a una casa de salud, pero pereció en el camino.

Se reportó también que otra persona que viajaba en la camioneta resultó con cortes y fracturas de consideración.