Actualidad
¡Encontraron cadáver en plena minga de limpieza!
Un hombre, del que se dice presentaba problemas de alcoholismo, fue hallado sin vida en medio de la maleza, detrás de una escuela en Yantzaza, provincia de Zamora.

Parte del cuerpo estaba visible y otra parte estaba oculta por la espesa maleza.
La tarea era limpiar. Y para eso se unieron padres de familia y estudiantes de una escuela de la parroquia Chicaña, del cantón Yantzaza, en la provincia de Zamora. El monte en algunas partes estaba alto y atraía mosquitos y ratas. Por eso la limpieza se extendió a los alrededores del centro educativo, hasta que de pronto algo los dejó helados: en medio de la maleza yacía el cuerpo de un hombre, ya en estado de descomposición.
El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes 28 de junio y fue inmediatamente reportado a las autoridades, para que inicien las indagaciones del caso.
Nancy Cecilia Cabrera, una de las mujeres que se había unido a la minga, advirtió a los investigadores que al ver el bulto se asustaron y evitaron que los menores de edad se acercaran al lugar.
Galo Rodríquez, fiscal de turno, realizó el levantamiento del cadáver y dispuso que lo trasladen hasta el Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Loja, para la autopsia de ley
Según los primeros datos, el difunto responde a los nombres de René Quezada Ramón, quien era conocido como el Suco. El hombre laboraba en algunas fincas del sector y, según comentaron algunas personas, presentaba problemas de alcoholismo.