Actualidad
¡Un cigarrillo se lo llevó al más allá!
Un cigarrillo electrónico causó la muerte de un joven de 24 años. Él había adquirido el dispositivo pensando que curaría su asma.

El aparato le estalló en la cara, pequeños trozos cortaron una arteria y otros se le incrustaron en el cráneo.
Un cigarrillo electrónico causó la muerte de un joven. El hecho se produjo en Forth Worth, Texas.
El hombre, de 24 años, visitó con su abuela una tienda de vapeadores para comprar un cigarrillo electrónico porque le habían dicho que este podía ayudarle con los síntomas de su asma.
El joven falleció el martes de la semana pasada por un derrame cerebral tras estar dos días en agonía debido a que este dispositivo electrónico le explotó en la cara, según narra RT. Pequeños fragmentos ingresaron a través de su garganta y cortaron una arteria; también le encontraron trozos pequeños en su cráneo, afirmó el médico forense del condado Tarrant.
¡La abuela vio todo y no piensa demandar!
La abuela, en un testimonio para el diario local Star Telegram, relató que su nieto estaba dentro de su auto probando este dispositivo cuando de repente vio como se sobrecalentó y explotó.
Su nieto salió malherido hacia la parte trasera de su vehículo, una persona que pasaba por ahí lo vio y de inmediato llamó a la ambulancia. También resaltó que pudo haber sobrevivido si lo hubieran operado de urgencia. En otra entrevista para la cadena de televisión CBS, la mujer afirmó que no demandará a posibles responsables ya que esto no le devolverá a su nieto.