Actualidad
Suicidio cobra su tercera víctima este mes en Santa Elena
Asombrados se quedaron los moradores del barrio 25 de Julio de San Pablo al enterarse que el comerciante de pescados y mariscos, Sergio Borbor Yagual, de 36 años, conocido cariñosamente como “el gato” se había ahorcado.

El cadáver de Sergio Borbor fue velado en el domicilio de su progenitora a donde concurrieron las personas que lo conocían para darle el último adiós.
Asombrados se quedaron los moradores del barrio 25 de Julio de San Pablo al enterarse que el comerciante de pescados y mariscos, Sergio Borbor Yagual, de 36 años, conocido cariñosamente como “el gato” se había ahorcado.
Es que sus vecinos y amigos lo vieron con vida por última vez pasadas las 21:00 del domingo 24 de febrero, cuando acudió a comer chuzos a un local cercano de su domicilio, y después permaneció sentado por un largo rato en el portal de su vivienda.
“El gato, no puede estar muerto, hasta hace unos minutos andaba caminando en la calle, saludó con varios amigos”, decían los curiosos al enterarse del hecho.
Los allegados de Borbor, al verlo colgado del cuello, lo bajaron para trasladarlo al hospital Liborio Panchana de Santa Elena en donde los facultativos comprobaron su deceso. Pasada la medianoche del lunes su cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal.
“No sabemos por qué el compañero hizo esto. Él andaba muy tranquilo, tampoco estaba borracho, es una gran pérdida para su familia”, comentó muy triste el comunero, Jorge Villegas, habitante de San Pablo.
El cadáver de Sergio Borbor fue velado en el domicilio de su progenitora a donde concurrieron las personas que lo conocían para darle el último adiós. Sus familiares indicaron que desconocían las causas por las que decidió quitarse la vida.
Otros casos en febrero
Sergio Borbor Yagual, se convierte en la tercera persona ahorcada en lo que va de este mes de febrero en la provincia de Santa Elena.
El pasado jueves 14 se ahorcó el ciudadano Aníbal Plaza Plua, de 44 años, un operador de bombas en los barcos petroleros su cuerpo fue encontrado en el camarote. El viernes 1 de este mismo mes terminó sus días Jacinto Heleno Figueroa de la Rosa, de 22 años, quien se suicidó en el patio de su domicilio.