¡La atacó con un puñal!

Exclusivo
Actualidad

¡La atacó con un puñal!

Cuando el hombre acabó con ella, se mató con el mismo cuchillo en la habitación.

PAREJA MUERTA EN EL HOTEL QUITO
El hecho ocurrió en un hotel del centro. La pareja estaba

Otro hecho desgarrador ocurrió la tarde de ayer en pleno centro de Guayaquil. Un padre de tres hijas supuestamente mató a su ex con un puñal, en un hotel de Guayaquil ubicado en las calles Aguirre y Quito, y luego él también se quitó la vida.

Según la general Tanya Varela, la pareja ingresó a las 07:00 del domingo al lugar y debía salir ayer por la mañana. Al ver que no dejaban el hotel, enviaron a un empleado a que verifique qué estaba pasando. “Se encontró con los dos cuerpos sin vida”, informó la comandante de la Zona 8.

Varela acotó que el hombre habría utilizado un arma blanca para asesinar a su mujer y luego se quitó la vida.

Los fallecidos son ecuatorianos y tenían un mes separados. Personal de la Unidad de Criminalística arribó al lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres.

Un testigo, que reside en el hotel desde hace dos años y prefirió no identificarse, dijo que la pareja estaba alojada desde el domingo. Este lunes en la mañana escuchó gritos provenientes desde la habitación donde estaban los exconvivientes. Los cuerpos fueron descubiertos pasadas las 17:00 de ayer.

“Ella le pedía que no le pegue más, que la dejara en paz, que no le grite”, contó el testigo. Eso fue aproximadamente a las 10:00, según el inquilino. Añadió que escuchó golpes y azotes en las paredes y en la puerta.

El fiscal Fabricio Neira indicó que las heridas corporales fueron en el tórax- en el caso de la fémina- y en la garganta del hombre.