Actualidad
Se despidieron de sus padres antes de morir
Los dos eran primos, habían disfrutado con amigos y familiares y al regresar en la moto hacia sus hogares perdieron la vida.

Las autoridades hicieron el levantamiento de los cuerpos.
Acudir a visitar a sus progenitores en el Día del Padre les costó la vida a dos primos políticos, Milton Matamoros Borbor de 20 años y Johnny González Montenegro de 31.
Ambos residían en la población de Monteverde, pero la tarde del domingo 17 de junio salieron de sus viviendas en una moto color negro con destino a la comuna Sinchal y luego hacia Dos Mangas. Nunca más regresaron.
La moto en la que partieron era conducida por Matamoros Borbor y previo a su salida, se despidieron con abrazos de todos sus conocidos.
En las amenas reuniones donde participaron junto a sus allegados no hubo mayores novedades, pero cuando ya retornaban a casa, el pequeño vehículo donde viajaban se estrelló contra un árbol en la vía Manglaralto – Dos Mangas. Como resultado sus dos ocupantes perdieron la vida de manera instantánea.
Mario Crespo, sargento de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) dijo que el fatal hecho ocurrió a unos cincuenta metros del ingreso a la comuna Pajiza: “Ahí existe una curva cerrada, al parecer se abrieron mucho y fueron a impactarse contra un algarrobo, las víctimas salieron esparcidas por los aires unos cincuenta metros”, señaló el uniformado.
Según testigos a las víctimas se las observó con vida hasta eso de las 22:30 del domingo. Sin embargo, por tratarse de un área con poco tráfico vehicular donde ocurrió el accidente, se presume que los accidentados pasaron un buen tiempo sin recibir la ayuda necesaria.
Al final, fue otro motociclista quien dio la alerta de emergencia en el lugar.
“Cuando llegaron los socorristas ya estaban muertos, los que acudieron primero al lugar dijeron que Johnny aún respiraba pero no resistió”, manifestó Giselle González, familiar de los fallecidos.