SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Con su muerte estrenó la moto recién comprada

El vehículo debía pagarlo en enero, pero se accidentó viajando a Baba 

cajama
En la vía a La Carmela, del cantón Baba, fue hallado Camilo Guillermo Muñoz Rocafuerte.TOF

Hace un mes, Camilo Guillermo Muñoz Rocafuerte, de 31 años, compró la motocicleta en la que el domingo 28 de noviembre dejó de existir a consecuencia de un percance de tránsito.

El agricultor oriundo del sector Guisasola, en el cantón Vinces, se salió del carril de circulación en la vía a La Carmela, del cantón Baba, Los Ríos. Su cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera y muy cerca de él, la motocicleta que adquirió recientemente y que empezaría a pagar en enero.

Verónica Bustamante, esposa del difunto, contó que la tarde anterior a lo ocurrido, su marido salió en la moto y luego volvió a casa mareado. “Entró, comió y me dijo que saldría otra vez. Le insistí que no saliera porque había bebido, pero él no hizo caso y se marchó a Baba donde unos parientes”, relató la viuda.

La novedad se registró en el trayecto, cuando aparentemente el motorizado perdió el control de su liviano vehículo y su cuerpo fue a parar en medio de la maleza, mientras que la moto quedó completamente destruida. (TOF)

RELACIONADAS