Exclusivo
Actualidad

Motociclista muere en la vía Lomas de Sargentillo-Isidro Ayora

Con su rostro desfigurado y cerca de una motocicleta se encontró el cadáver de Willian Choez, de 25 años, en el kilómetro 46 de la vía Lomas de Sargentillo – Isidro Ayora

Imagen descarga (2)
Trabajadores de una hacienda cercana encontraron el cuerpo.Extra

Con su rostro desfigurado y cerca de una motocicleta se encontró el cadáver de Willian Choez, de 25 años, en el kilómetro 46 de la vía Lomas de Sargentillo–Isidro Ayora

El macabro hallazgo se registró, a las 6:00 de este 30 de diciembre, cuando los trabajadores de una hacienda iban a recibir una canasta de víveres.

Hasta el sitio arribo el fiscal de flagrancia Hugo García Vargas, peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) quienes por el lapso de dos horas realizaron el levantamientos de indicios en el lugar de los hechos, ya que se presume que el fallecido fue impactado por la furgoneta que estaba a 150 metros del cadáver.

Los familiares de Choez todavía no se hacían presente en la morgue de Daule, que es donde está el cuerpo.

El cabo Jonathan Vargas, perito de la oficina de investigación de accidentes de tránsito de Lomas de Sargentillos confirmo a EXTRA que la víctima portaba su cédula de identidad, y gracias a eso se la pudo identificar.

Mientras el fiscal, Hugo García, ordeno que los dos automotores sean trasladados al centro de retención vehicular de la CTE en Pedro Carbo.