Exclusivo
Actualidad

¡ A “tornillo” lo bajaron de un tiro en el pulmón!

El fallecido tenía 19 años y se trasladaba en una moto.

Imagen IMG-20171214-WA0043
El fallecido fue llevado hasta el hospital Téofilo Dávila.Cortesía

Carlos Alberto Cobos Aguirre, alias “tornillo” de 19 años aproximadamente, fue liquidado de un impacto de bala por su “verdugo”, quien llegó a bordo de una motocicleta junto a otro acompañante.

El hecho se registró, a las 16:30 de este jueves 14 de diciembre, en el barrio Adolfo Bucarán, calles 12 ava Oeste y callejón sin nombre, de la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

Según un amigo de “Tornillo”, el cual se encontraba junto a él, minutos antes el ociciso habría tenido una discusión acalorada con el presunto asesino, sin conocer las causas del altercado.

El victimario se marchó, pero después regresó a bordo de una moto, desde el interior de la ropa sacó un arma de fuego, y le dijo “pensaste que me iba a quedar frío”. “Tornillo” al ver que el presunto asesino relució la pistola, corrió apresuradamente por las calles polvorientas del sector periférico de la capital orense, siendo alcanzado por un proyectil que descargó el homicida.

El presunto “verdugo” de “tornillo”, huyó del lugar, sin dejar rastro alguno. Mientras que la víctima decía en el suelo “ me dieron”. Un grupo de amigos trataban de darle los primeros auxilios, hasta que lleguen los paramédicos.

Los primeros en arribar a la escena fue la policía nacional, los curiosos al ver que no llegaba la ayuda médica, decidieron embarcarlo en el balde de una unidad policial, siendo trasladado al Hospital Teófilo Dávila, donde los galenos sólo comprobaron su deceso.

Personal de criminalística, acordonó el lugar para levantar indicios que permitan el esclarecimiento de esta nueva muerte violenta. Hasta la casa de salud se llegaron elemetos de la Dinased para realizar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al centro forense.