SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
ACTAUALIDAD

Accidente en Quevedo-Ventanas: un muerto y una decena de heridos

La desgracia ocurrió por el impacto de un bus de transporte Valencia y una camioneta, en la vía Quevedo-Ventanas

muerto en choque
El bus y la camioneta quedaron a un costado de la carretera.Daniel Vite

Cuando los rayos del sol todavía no salían, un bus de transporte Valencia y una camioneta se impactaron, al parecer, de frente y terminaron a un lado de la carretera.

En el lugar, los gritos de desesperación pidiendo ayuda eran desgarradores. Todos los viajeros salieron golpeados y asustados pensado que sería el último día de sus días. Así lo relató Rocío Hurtado, quien dijo que todo fue muy rápido y que ellos solo sintieron el golpe y cuando se dieron cuenta ya estaban volcados.

El conductor de la camioneta, Armando Felipe Veintimilla Ordóñez, quedó aprisionado entre los fierros de su vehículo y falleció en el instante. Más de 10 personas quedaron con heridas leves y de consideración.

El accidente se registró hoy 25 de septiembre de 2020, aproximadamente a las 05:10 de la madrugada, en la vía Quevedo-Ventanas, en el sector conocido como Las Tecas. El transporte circulaba en sentido Quevedo-Guayaquil, mientras que el otro carro, presumiblemente, en sentido contrario.

El agente Carlos Muñoz, explicó que una vez que coordinaron el siniestro avanzaron hasta el sitio para ayudar a las personas atrapadas. Para el rescatista, era una carrera contra el tiempo porque había vidas que se podían perder.

Sobre el percance refirió que las causas están por determinarse, pues se necesita realizar el peritaje correspondiente y así conocer lo que ocasionó el choque.

Algunos de los heridos explicaron que el chofer del micro realizó una maniobra que permitió que se volcaran hacia la maleza y no en la calzada, evitando con ello resultados peores.

RELACIONADAS

El cadáver fue llevado a la morgue de Quevedo hasta donde llegaron sus familiares, quienes no podían creer lo acontecido con su pariente que salió de madrugada a trabajar, pero encontró la muerte. (DV)