Exclusivo
Actualidad

En Esmeraldas, un profesor universitario fue hallado muerto en su departamento

El hallazgo se lo realizo a las 19h00 del domingo 23 de octubre, luego de que la Policía allanó su departamento ante el pedido de sus familiares

Imagen vsdkuw
Foto referencial

El catedrático universitario, Milton Torres Vanegas, fue encontrado muerto en el interior de su departamento ubicado en las calles Margarita Cortez, entre Avenida Libertad y pedro Vicente Maldonado. Su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y maniatado de pies y manos.

El hallazgo se lo realizo a las 19h00 del domingo 23 de octubre, luego de que la Policía allanó su departamento ante el pedido de sus familiares que se encontraban desesperados por localizarlo.

El cuerpo fue llevado al Centro Médico Forense de la ciudad de Esmeraldas donde hoy se le realizará la autopsia que permita determinar las causas de su muerte ya que, por su avanzado de estado de descomposición no se pudo determinar a simple vista si presenta heridas.

La Policía inició las investigaciones junto a la Fiscalía. En la mañana del 24 de octubre se conoció que Milton Torres vivía solo y, aparentemente, su desaparición fue reportada el domingo por la Policía luego de que la camioneta de su propiedad fue abandonada en un barrio apartado al norte de la ciudad de Esmeraldas.