SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un muerto tras lucha a machete entre tres extranjeros en Guayaquil

Al parecer, no es la primera vez que ocurre un enfrentamiento entre los foráneos. La Policía acordonó el lugar, dos personas fueron detenidas 

El cuerpo del extranjero quedó sobre la vereda. Policía llegó al lugar.
El cuerpo del extranjero quedó sobre la vereda. Policía llegó al lugar.Freddy Rodriguez

La riña entre tres hombres de nacionalidad venezolana, terminó con la muerte de uno de ellos. Ocurrió la mañana de este jueves 24 de febrero en la intercepción de la avenida de Las Américas y Benjamín Rosales, en el norte de Guayaquil.

El coronel Pablo Fajardo, jefe del distrito Modelo, explicó que es este sector de la ciudad se produjo un enfrentamiento entre extranjeros y que uno de ellos sacó un cuchillo y se lo introdujo en el abdomen a su compatriota, ocasionándole el fallecimiento.

Minutos después policías que patrullaban el sector fueron alertados de este suceso violento y aprehendieron a los dos supuestos agresores, ambos venezolanos, uno de ellos posiblemente pariente del fallecido.

Los sospechosos puestos a órdenes de las autoridades.
Los sospechosos puestos a órdenes de las autoridades.Cortesía

"Estos ciudadanos son extranjeros que están de paso por nuestro país, la Policía de forma permanente realiza operativo para evitar los actos ilícitos en contra de la ciudadanía. Estas personas piden limosna, limpian parabrisa. La riña son por situaciones mínimas, por una moneda de 25 centavos, un dólar o hasta por un alimentos.", dijo el jefe policial.

El coronel Fajardo agregó que los detenidos aceptaron haber tenido una discusión con su compatriota, cuyo cuerpo quedo sobre la verdad.

Los sospechosos fueron identificados Jhonny Toro Mendoza y Daniel Alejandro Martínez.