Actualidad
Dejaron a un hombre abandonado y muerto en el suburbio de Guayaquil
El ciudadano habría sido intoxicado con alguna sustancia.

El ciudadano habría sido intoxicado con alguna sustancia.
La nuera de doña Gladys Regato, moradora del Callejón Segundo y la 11 en el sector de la Chala (suburbio de Guayaquil), al salir de su domicilio a las 22:15 del viernes 3 de diciembre pasó junto a un hombre que parecía haberse quedado dormido en una de las veredas. Al preguntar, varias personas del sector le dijeron que el sujeto tenía bastante tiempo ahí y que no se movía.
De regreso a su casa y luego de comentarle aquello a su suegra, Gladys prefirió llamar al servicio de emergencias y reportar la novedad. Paramédicos del Ministerio de Salud que arribaron al sitio a las 00:10, luego de auscultarlo, solo pudieron indicar que el ciudadano, identificado como Ángel Bolívar Quishpe, ya no presentaba signos vitales.
Custodiado por elementos de la Policía Nacional, el cuerpo permanecía a la espera de que personal de Criminalística llegara al lugar para levantar indicios y realizar el levantamiento correspondiente del cadáver. El subteniente Alexis Viteri explicó que durante un patrullaje de rutina, uniformados a su cargo reportaron la novedad y que después de intentar despertarlo, pensando que estaba dormido, prefirieron llamar también al 911.
Viteri añadió que según el reporte médico del galeno que chequeó a Quishpe, el ciudadano habría sido intoxicado con alguna sustancia y, adicional a eso, al caer se dio un golpe en la cabeza. El occiso fue trasladado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de la Policía Judicial para la autopsia respectiva, y a la espera que familiares acudan a retirar el cuerpo.