Exclusivo
Actualidad

Dejaron a un hombre abandonado y muerto en el suburbio de Guayaquil

El ciudadano habría sido intoxicado con alguna sustancia.

Imagen JSKDHJA
El ciudadano habría sido intoxicado con alguna sustancia.Edisson Aleaga / Extra

La nuera de doña Gladys Regato, moradora del Callejón Segundo y la 11 en el sector de la Chala (suburbio de Guayaquil), al salir de su domicilio a las 22:15 del viernes 3 de diciembre pasó junto a un hombre que parecía haberse quedado dormido en una de las veredas. Al preguntar, varias personas del sector le dijeron que el sujeto tenía bastante tiempo ahí y que no se movía.

De regreso a su casa y luego de comentarle aquello a su suegra, Gladys prefirió llamar al servicio de emergencias y reportar la novedad. Paramédicos del Ministerio de Salud que arribaron al sitio a las 00:10, luego de auscultarlo, solo pudieron indicar que el ciudadano, identificado como Ángel Bolívar Quishpe, ya no presentaba signos vitales.

Custodiado por elementos de la Policía Nacional, el cuerpo permanecía a la espera de que personal de Criminalística llegara al lugar para levantar indicios y realizar el levantamiento correspondiente del cadáver. El subteniente Alexis Viteri explicó que durante un patrullaje de rutina, uniformados a su cargo reportaron la novedad y que después de intentar despertarlo, pensando que estaba dormido, prefirieron llamar también al 911.

Viteri añadió que según el reporte médico del galeno que chequeó a Quishpe, el ciudadano habría sido intoxicado con alguna sustancia y, adicional a eso, al caer se dio un golpe en la cabeza. El occiso fue trasladado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de la Policía Judicial para la autopsia respectiva, y a la espera que familiares acudan a retirar el cuerpo.