Exclusivo
Actualidad

¡Fue al hospital por una tos y regresó sin tres extremidades!
Una mujer acudió al médico por un tos que la imposibilitaba de realizar los quehaceres, sin embargo ocurrió algo que cambió su vida.
Una simple tos se convirtió en una pesadilla para Jayne Carpenter. La mujer de 51 años perdió tres de sus extremidades: amputaron sus dos piernas y su brazo izquierdo hasta la altura del codo; así como cuatro dedos de su mano derecha.
La exenfermera empezó teniendo dolores en la espalda y falta de aire cada vez que hacía algún movimiento. “Estaba caminando con mi esposo Roberth y Harriet nuestra perra y empecé a sentir un dolor cuando respiraba, así que creí que era una infección, pero cuando me levanté al día siguiente, estaba tosiendo y tenía flema muy oscura, no podía respirar, lo que era raro para mi, porque siempre he sido muy activa”, contó, según Infobae.
Por ello, decidió ir a la clínica más cercana, donde le dijeron que debía ir a emergencias. Inicialmente, los médicos pensaron que era una posible neumonía, pero los órganos dejaron de funcionar y cayó en coma debido a un shock séptico.
Al despertar descubrió que había sido sometida a una amputación cuádruple. El personal médico le informó que si no lo hacían podía morir. En una entrevista, Jayne confesó: “no puedo ponerme mi joyería dependo de mi esposo para ponerme zapatos, eso me quita feminidad. Trato de hacer lo que más puedo, pero le pido a Roberth que haga mucho y él ha sido mi verdadera roca”.
“Le dije que podía dejarme si quería”, dijo. Pero el esposo le decía: “Me casé contigo no por tus piernas o por tus brazos, sino porque te amo”.
Ahora Jay Carpenter intenta salir adelante y conseguir fondos a través GoFoundMe para una prótesis de última tecnología, según publicó El Periódico.