Actualidad
Una mujer con una motosierra atacó una clínica de bótox
La noche del 23 de agosto, la clínica BótoxRN MD Spa en Sugar Land Texas fue asaltada. La mujer sigue suelta.

La mujer fue captada por las cámaras de seguridad pero aún no ha sido identificada.
El pasado 23 de agosto, una clínica de bótox en Sugar Land, Texas, fue asaltada. El lugar sufrió graves daños externos y una gran pérdida económica.
El incidente ocurrió cuando una mujer, equipada con una sierra eléctrica, llegó al lugar a causar daños, con el fin de robar productos de antienvejecimiento.
El atraco fue captado por las cámaras de seguridad, desde el momento en que llegó en un carro color gris plateado, hasta cuando forzó la puerta sin logro alguno. Las grabaciones exhiben a una mujer de unos 25 años aproximadamente, rubia, con vestimenta deportiva, forzando la entrada del spa con el aparato.
Hasta ahora, la policía de Sugar Land no ha hecho público el total de productos sustraídos. Sin embargo, el dueño de la clínica se pronunció y dijo que una noche antes, alguien había forzado la entrada. “Pero quién iba a pensar que una mujer llegaría en su camioneta a cometer semejante crimen”.
El caso sigue en investigación y la mujer no ha sido identificada. El propietario de BotoxRN ha ofrecido una solidaria recompensa de $ 5 mil para quien dé pistas sobre ella.
El video se viralizó generando decenas de comentarios.
“Está preocupada por el envejecimiento, no obstante debería estar preocupada por los polluelos en la cárcel que la están haciendo beber de un inodoro”, “Esa esposa es adicta a algo que altera la mente y no es el bótox...”, son algunos de los mensajes emitidos por los internautas tras ver lo ocurrido.